Monday, 4 May 2020

4-8 MAY (5)

I LOVE MY MOMMY


I LOVE MY MUMMY

DO YOU LIKE...?

WHAT IS IT?

VOWELS SONG

4-8 MAY (4)

I LOVE MY MOMMY

I LOVE MY MUMMY

DO YOU LIKE...?

HEALTHY FOOD

4-8 MAY (3)

I LOVE MY MOMMY

PEPPA'S FAMILY

I LOVE MY MUMMY


Monday, 27 April 2020

27-30 APRIL (5)

NEW PHONICS

HEALTHY FOOD

EVALUABLE ACTIVITY 1
DEADLINE DATE (FECHA LÍMITE DE ENTREGA): 7th MAY


     La actividad consiste en que me enviéis un vídeo en el que digáis o cantéis los meses del año. Podéis hacerlo como más os guste: hablando cantando a capella o con la canción de los meses de fondo, enseñando las flashcards de los meses que os envié (o cualquier otra), con una pantalla de ordenador o tablet, haciendo algún tipo de baile... Si no quieren salir en el vídeo, basta con que se oiga su voz. Los que canten con la canción de fondo (como yo misma en el vídeo-ejemplo que tenéis aquí) tienen que cantar más alto para que les pueda oír.
     Aquí os dejo de nuevo la canción que puse la semana pasada así como el ejemplo que os he grabado.


     
     Enviad el vídeo como documento adjunto o el enlace a un Drive a mi correo: angelairene.jimenez@romanbaillo.com
Por favor, en el asunto del email indicad:
- El nombre del peque
- El grupo (5A, 5B o 5C)
- Activity 1
     Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un abrazo,
     Teacher Irene

EVALUABLE ACTIVITIES (5)

ACTIVITY 3
Fecha límite de entrega: 7 de junio
Esta tercera actividad consiste en grabar un pequeño vídeo (audio al que le dé mucha vergüenza, pero mejor vídeo) en el que pronuncien TRES palabras que ellos elijan y que tienen que cumplir con estos dos requisitos:
- Tener tres phonics (no tienen por qué ser tres letras) que sigan el patrón consonante-vocal-consonante (CVC).
- Que conozcan los tres phonics que forman la palabra (tenéis todos en la pestaña "Phonics (5)", por si necesitan recordarlos.
Lo que deben de hacer es pronunciar los tres phonics separados y luego unirlos para formar la palabra (lo que llamamos "blending"). Os dejo aquí algunos ejemplos; si lo hacen con ayuda del cuerpo -brazo o cuerpo entero- es mucho más sencillo para ellos, ya que les ayuda a comprender el concepto de unir sonidos para formar palabras.
Este ejercicio lo hemos hecho en clase durante el curso, aunque sólo con los phonics que habíamos trabajado hasta ese momento, así que ya conocen el mecanismo.

Os dejo un listado de palabras que pueden elegir (hay muchas más; os pongo éstas por si no se les ocurren). Están representados todos los phonics que conocen, aunque no conozcan todas las palabras ni sus significados.


HAT - DOG - PIG - PAIN - TEN - SIX - JAM - PIN - CAT - MUD - SUN - RAIN - FISH - SHEEP - CHIN - CHAT - FOOT - FEET - SIT - WIN - PAW - BOX - DOT- BOOK - PEN - GOAT - BOAT - SHUT  - QUICK - NORTH - MOUTH - COAT - HOT - HUG - COIN - CHAIN - SONG - PING - CLOUD - CORN - TAP - RING - ZAP - RUN - ZOOM - YUM - KID


ACTIVITY 2

DEADLINE DATE: 22nd  MAY

      La segunda actividad evaluable consiste en grabar un vídeo o audio de vuestro peque diciendo un alimento que le gusta, uno que no le gusta y uno que le encanta:
"I like... I don't like... I love...". Os dejo aquí unos ejemplos.

I LIKE, DON'T LIKE

I LOVE FRUIT!

     Enviadme el archivo a mi correo como la actividad anterior y no olvidéis indicar en el asunto:
- Nombre del peque
- Grupo (5 años A, B o C)
- Activity 2
ACTIVITY 1
DEADLINE DATE (FECHA LÍMITE DE ENTREGA): 7th MAY

     La actividad consiste en que me enviéis un vídeo en el que digáis o cantéis los meses del año. Podéis hacerlo como más os guste: hablando, cantando a capella o con la canción de los meses de fondo, enseñando las flashcards de los meses que os envié (o cualquier otra), con una pantalla de ordenador o tablet, haciendo algún tipo de baile... Si no quieren salir en el vídeo, basta con que se oiga su voz. Los que canten con la canción de fondo (como yo misma en el vídeo-ejemplo que tenéis aquí) tienen que cantar más alto para que les pueda oír.
     Aquí os dejo de nuevo la canción que puse la semana pasada así como el ejemplo que os he grabado.


     
     Enviad el vídeo como documento adjunto o el enlace a un Drive a mi correo: angelairene.jimenez@romanbaillo.com
Por favor, en el asunto del email indicad:
- El nombre del peque
- El grupo (5A, 5B o 5C)
- Activity 1
     Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un abrazo,
     Teacher Irene

27-30 APRIL (4)

PHONICS GROUP 5

FRUITS

EVALUABLE ACTIVITY 1

DEADLINE DATE (FECHA LÍMITE DE ENTREGA): 7th MAY

     Esta actividad es sobre el tiempo atmosférico (weather).
     Tiene dos partes:
- La primera parte consiste en la entrega de un vídeo en el que los peques digan el tiempo que hace en ese momento en inglés. Podéis grabar en la ventana, terraza o calle (ahora que pueden salir un rato).
     Deben hacerlo como lo hemos hecho en clase durante el curso:
It's ... and ...
Para ello deben elegir, de la siguiente imagen, una palabra de la primera fila y una de la segunda. Por ejemplo: "It's sunny and warm" o "It's partly cloudy and cold"... La pronunciación, si tienen dudas, está tanto en la canción "Weather song" como en el juego de cartas de la semana pasada.


     La segunda parte consiste en una foto del peque delante del juego "Weather game" terminado (aparecen los montones de cartas en amarillo). Os dejo aquí una imagen de cómo se ve el juego terminado así como el juego de nuevo, para que tengáis un fácil acceso al mismo.

WEATHER GAME     

     Enviad el vídeo y la foto a mi correo bien adjunto o bien un enlace de Drive, lo que os sea más cómodo. Enviad los dos archivos juntos, por favor. Os la recuerdo: angelairene.jimenez@romanbaillo.com
     En el asunto del correo indicad:
El nombre del peque
- El grupo (4A, 4B o 4C)
- Activity 1     

Un abrazo,
     Teacher Irene

EVALUABLE ACTIVITIES (4)

ACTIVITY 3
Fecha límite de entrega: 7 de junio
Esta actividad consiste en realizar la ficha que encontráis a continuación; es similar a la de la semana pasada. Hay una actividad de escuchar y unir con flechas y otra de escuchar y arrastrar el phonic a su sitio. Pinchad sobre la imagen que hay aquí debajo para acceder a la ficha.
Esta vez sí me la podéis enviar desde la misma plataforma donde la hacen. Simplemente tenéis que pinchar en ¡Terminado! Después elegir la opción: Enviar mis respuestas a mi profesor/a. Ahí os pide los datos de vuestro peque y mi correo (angelairene.jimenez@romanbaillo.com). Así ya me llega la respuesta.
Si alguien prefiere, también puede sacar una foto de la ficha terminada (no un enlace, porque entonces la ficha aparece sin hacer). En el email indicad, como siempre: nombre, grupo y "Activity 3".


ACTIVITY 2
DEADLINE DATE: 22nd MAY
     La segunda actividad evaluable consiste en  grabar un pequeño vídeo o audio en el que vuestro peque diga un alimento que le gusta y otro que no: "I like..., I don't like...". Os dejo aquí un ejemplo:


     Recordad que debéis enviarme el archivo a mi dirección de email indicando:

- Nombre del peque
- Grupo (4 años A, B o C)
- Activity 2

ACTIVITY 1

DEADLINE DATE (FECHA LÍMITE DE ENTREGA): 7th MAY

     Esta actividad es sobre el tiempo atmosférico (weather).
     Tiene dos partes:
- La primera parte consiste en la entrega de un vídeo en el que los peques digan el tiempo que hace en ese momento en inglés. Podéis grabar en la ventana, terraza o calle (ahora que pueden salir un rato).
     Deben hacerlo como lo hemos hecho en clase durante el curso:
It's ... and ...
Para ello deben elegir, de la siguiente imagen, una palabra de la primera fila y una de la segunda. Por ejemplo: "It's sunny and warm" o "It's partly cloudy and cold"... La pronunciación, si tienen dudas, está tanto en la canción "Weather song" como en el juego de cartas de la semana pasada.



     La segunda parte consiste en una foto del peque delante del juego "Weather game" terminado (aparecen los montones de cartas en amarillo). Os dejo aquí una imagen de cómo se ve el juego terminado así como el juego de nuevo, para que tengáis un fácil acceso al mismo.

WEATHER GAME     

     Enviad el vídeo y la foto a mi correo bien adjunto o bien un enlace de Drive, lo que os sea más cómodo. Enviad los dos archivos juntos, por favor. Os la recuerdo: angelairene.jimenez@romanbaillo.com
     En el asunto del correo indicad:
El nombre del peque
- El grupo (4A, 4B o 4C)
- Activity 1     

Un abrazo,
     Teacher Irene

27-30 APRIL (3)


WHERE IS BABY?

FINGER FAMILY SONG

ACTIVITY 1
It's sunny. It's rainy.

DEADLINE DATE (FECHA LÍMITE DE ENTREGA): 7th May

     La actividad consiste en grabar un pequeño vídeo en el que vuestro peque salga diciendo "It's sunny" y también "It's rainy" y haciendo el gesto correspondiente (como en la parte final del vídeo que tenéis al final de este post).
Hacedme llegar el vídeo como las tutoras os hayan indicado (algunos enviándolo por email a mi correo -el vídeo o un enlace de Drive- y otros subiéndolo a la carpeta compartida y escribiéndome un email para comunicarme que ya está subido).
Sea cual sea el modo, es muy importante que pongáis en el asunto del email estas tres cosas:
- El curso
- El nombre de vuestro peque
- Activity 1
     Además os contestaré a todos los emails cuando tenga registrada la actividad, para que os cercioréis de que está entregada.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Teacher Irene

EVALUABLE ACTIVITIES (3)

ACTIVITY 3
Fecha límite de entrega: 7 de junio
La tercera actividad evaluable consiste en presentar al menos a tres miembros de su familia. Puede ser con fotos (en papel o en pantalla) o señalando directamente a las personas. Lo que sea más fácil para vosotros. Si algún niño no quiere salir en el vídeo, podéis enfocar solamente la foto.
La forma de presentar es diciendo: It's my... (mum, dad, brother, sister, grandma, grandpa...). Si queréis, podéis preguntarles: "Who's that?" y que ellos os contesten "It's my...". Si se quieren añadir ellos mismos (opcional) la oración es: "It's me".
Al enviar el email recordad poner en el asunto el nombre y grupo (3A, 3B o 3C) de vuestro peque, así como "Activity 3". Si tenéis carpeta compartida conmigo, simplemente indicadme estas tres cosas en el email, no hace falta que adjuntéis nada, tampoco el enlace a la carpeta.

Os dejo aquí la canción que ya vieron hace dos semanas en la que se utiliza esta estructura:

ACTIVITY 2

DEADLINE DATE: 22nd  MAY

     La segunda actividad evaluable del trimestre consiste en jugar al "Colors game" y bien sacar una foto a vuestro peque con el juego terminado (cartas de color amarillo) o bien un pequeño vídeo jugando al mismo.
     Hacedme llegar el archivo como la vez anterior: como adjunto en un email o subirlo directamente a la carpeta compartida conmigo (enviándome un correo para comunicarme que el archivo ya está subido). Ya sabéis que os contesto al email para que comprobéis que he visto la actividad.
     Es muy importante que pongáis en el asunto del correo:
- Nombre del peque
- Grupo (3 años A, B o C)
- Activity 2

     Os dejo aquí el juego:


ACTIVITY 1
It's sunny. It's rainy.

DEADLINE DATE (FECHA LÍMITE DE ENTREGA): 7th May

     La actividad consiste en grabar un pequeño vídeo en el que vuestro peque salga diciendo "It's sunny" y también "It's rainy" y haciendo el gesto correspondiente (como en la parte final del vídeo que tenéis al final de este post).
Hacedme llegar el vídeo como las tutoras os hayan indicado (algunos enviándolo por email a mi correo -el vídeo o un enlace de Drive- y otros subiéndolo a la carpeta compartida y escribiéndome un email para comunicarme que ya está subido).
Sea cual sea el modo, es muy importante que pongáis en el asunto del email estas tres cosas:
- El curso
- El nombre de vuestro peque
- Activity 1
     Además os contestaré a todos los emails cuando tenga registrada la actividad, para que os cercioréis de que está entregada.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Teacher Irene

Monday, 20 April 2020

20-24 APRIL (5)

THE WEATHER SONG

NEW PHONICS



WEATHER GAME

20-24 APRIL (4)

WEATHER SONG

WEATHER GAME

NEW PHONIC





20-24 APRIL

SUN SONG

SINGING IN THE RAIN (DANCE!)

MR SUN, ANIMALS (REVIEW) AND COLORS (REVIEW)


Tuesday, 14 April 2020

FREE TIME 5

IF YOU ARE A KID

HOKEY POKEY





FREE TIME 4

WALKING IN THE JUNGLE

IF YOU ARE A KID

HOKEY POKEY

HEAD, SHOLULDERS, KNEES AND TOES

SHAKE AND MOVE

FREE TIME 3

THE WHEELS ON THE BUS

BABY SHARK

HOKEY POKEY

WALKING IN THE JUNGLE

HICKORY DICKORY DOCK

14-17 APRIL (3)

HAPPY EASTER!


DECORATE YOUR EASTER EGG

SPRING SONG

14-17 APRIL (4)

HAPPY EASTER!


THE EASTER BUNNY

DECORATE YOUR EASTER EGG

MONTHS OF THE YEAR

NEW PHONIC

SPRING SONG

14-17 APRIL (5)

HAPPY EASTER!


DECORATE YOUR EASTER EGG

EASTER EGG HUNT

MONTHS OF THE YEAR

NEW PHONICS


                    

SPRING SONG





PHONICS 4

GROUP 6

GROUP 5

GROUP 4

GROUP 3

GROUP 2

GROUP 1

Monday, 13 April 2020

ROUTINES 4

HELLO SONG

DAYS OF THE WEEK

MONTHS OF THE YEAR

IF YOU'RE HAPPY

RELAX SONGS