Monday 25 May 2020

25-29 MAY (4)

SHAKE IT!

TOYS

BALOON BOAT RACE

TOYS MEMORY GAME


EVALUABLE ACTIVITY 3
Fecha límite de entrega: 7 de junio
Esta actividad consiste en realizar la ficha que encontráis a continuación; es similar a la de la semana pasada. Hay una actividad de escuchar y unir con flechas y otra de escuchar y arrastrar el phonic a su sitio. Pinchad sobre la imagen que hay aquí debajo para acceder a la ficha.
Esta vez sí me la podéis enviar desde la misma plataforma donde la hacen. Simplemente tenéis que pinchar en ¡Terminado! Después elegir la opción: Enviar mis respuestas a mi profesor/a. Ahí os pide los datos de vuestro peque y mi correo (angelairene.jimenez@romanbaillo.com). Así ya me llega la respuesta.
Si alguien prefiere, también puede sacar una foto de la ficha terminada (no un enlace, porque entonces la ficha aparece sin hacer).